Un método
rápido, sencillo y seguro

El servicio médico Recaller es muy sencillo. Basta acercarse a la farmacia más cercana, realizar el test y comenzar, de esta forma, el camino hacia el bienestar.

como solucionar alergias alimentos

El test

El farmacéutico le toma una pequeña muestra de sangre a  través de una lanceta. Gracias a esta muestra, analizamos en el laboratorio las citoquinas y  los anticuerpos de la Inmunoglobulina G en alimentos específicos de nuestra dieta diaria.

 

El diagnóstico

Recaller es el primer test en el mercado que identifica el BAFF (B-Cell Activating Factor) y PAF (Platelet Activating Factor), dos citoquinas que son fuertes señales de inflamación y respuesta inmunológica.

Mediante la medición de los niveles de BAFF y PAF, Recaller le proporciona una imagen clara de los niveles de inflamación existentes y, también, los contrasta con el análisis realizado a los antígenos de los alimentos (Inmunoglobulinas G) junto a los hábitos alimentarios predominantes de la población.

Los valores positivos y/o negativos que emergen de los resultados individuales, son estudiados y analizados en base a un análisis estadístico de la población media y no aplicados en valores estándares, algo habitual en este mercado y otros métodos similares. La presencia de anticuerpos frente a los alimentos es la manifestación de una reacción anterior que va interpretada para guiar al organismo y recuperar la tolerancia.

El paciente recibe los resultados del análisis Recaller donde se le señala los grupos alimenticios que el organismo ha marcado que existe una reacción.

test alergias comidas

Indicaciones nutricionales

Partiendo del resultado final del análisis, el informe que recibe el paciente contempla consejos nutricionales que le ayudan a rotar los alimentos (evitando aquellos que muestran una reacción en el organismo) y sugiere el modelo de dieta que el paciente tendrá que seguir. El informe recoge el plan de recuperación gradual de la tolerancia y la rotación de ciertos alimentos.